Gestión laboral

¿Por qué es VITAL una buena gestión laboral en tu empresa?

La gestión laboral es el pilar sobre el que pivota el éxito de una empresa. Esto es así porque se encarga del buen funcionamiento de la parte más importante de las empresas: las personas.

Es muy complicado que algo funcione bien dentro de una empresa si los trabajadores no cumplen correctamente con sus cometidos o no se encuentran contentos con su situación. El mundo empresarial es un mundo cada vez más complejo y cambiante, que supone asumir riesgos y tomar decisiones en un contexto dinámico. Para ello, es de vital importancia contar con políticas que permitan desarrollar todas las capacidades de la organización. Por esta razón es muy importante contar con una adecuada gestión del activo más importante que tienen las organizaciones empresariales: las personas.

Además, a todo esto, se une la complicada legislación laboral de España, que hace prácticamente imposible una correcta gestión laboral sin el adecuado asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social.

A base de 12 evaluaciones
Margarita Agudo Brunet
Margarita Agudo Brunet
2022-09-12
Una asesoría con una gran profesionalidad y al mismo tiempo un trato cercano con las personas. He recibido toda la ayuda necesaria para solucionar mi problema. Estoy muy satisfecha con todo el personal, especialmente con Andrés, que es el que ha llevado mi caso y de una manera extraordinaria. No dudaré en volver a solicitar sus servicios cuando lo necesite. Muchas gracias por su excelente trabajo y trato tan amable.
Jane Bannell
Jane Bannell
2022-09-11
Asesoría Urbano was recommended to me by my accountant and I have had cause to use their services twice: in 2019 to apply for a digital certificate and this year to apply for my Spanish pension. I cannot praise this firm highly enough. The personal service is excellent and even the smallest query gets a response almost immediately. Administration is fuss-free and efficient and personal interaction is warm and welcoming. Sincere thanks to all the staff and especially to Andrés!
Estefania
Estefania
2022-09-06
Magnífico el labor que hace por ayudarte y el trato personal, mil gracias por toda la ayuda, gran persona eres!!
Juan Diego
Juan Diego
2022-03-17
Fui una tarde con mi madre para una consulta y la verdad, no solo le resolvio el problema laboral a mi madre si no que durante el proceso se preocupaba en llamarla para que no se sintiera sola con su problema.
MARGA BM
MARGA BM
2022-03-09
Desde el primer día hasta el último me has llevado de la mano. Me has hecho fácil el camino y has conseguido todo aquello que di por perdido. Mil gracias siempre Andrés.
Jesús Moreno Lozano
Jesús Moreno Lozano
2021-06-16
Mil gracias Andrés por todo el proceso. Verte en el estrado ayer fue como ver jugar a Michael Jordan, haciendo fácil, lo difícil y diseccionando al milímetro el caso.
hector jurado
hector jurado
2021-05-21
Mi experiencia ha sido muy buena, el trato es excelente muy cercano y profesional Lo recomiendo al 100%
Quino Vp
Quino Vp
2020-06-04
He decidido comenzar mi negocio y la verdad es que saber que cuento con el respaldo en materia fiscal, laboral y administrativa de profesionales como ellos me ha dado la tranquilidad que necesitaba. Además de que me han gestionado todo lo relacionado con el alta de autónomo de forma rápida y eficaz. ¡Gran trabajo!
Antonio García Caro (ToniExpensive)
Antonio García Caro (ToniExpensive)
2020-05-09
Emprender siempre es complicado, muchísimos frentes a los que dedicar tiempo y esfuerzo. Sin embargo hemos encontrado en Asesoría JA Urbano un gran aliado que nos está haciendo este camino mucho más fácil. Asesorando y gestionando asuntos pertinentes de ámbito laboral y fiscal. Además no solo cumplen con lo esperado sino que constantemente nos proponen nuevas fórmulas y maneras de ayudar distintas. ¡Seguiremos juntos!

Nuestros servicios como gestoría laboral

¿Qué le ofrecemos?

En Asesoría JA Urbano acompañamos a la empresa en todos los pasos, desde la contratación al fin de la relación laboral y hasta, en caso de que sea necesario, los tribunales. Contamos con un equipo de expertos que gestionarán tus nóminas y seguros sociales y resolverán todas tus dudas y te ayudarán a desarrollar un plan de recursos humanos acorde a tus necesidades de personal.

Los ERTEs, como herramienta de flexibilidad de las necesidades de personal de las empresas y las exoneraciones de cuotas de Seguridad Social han provocado que, en multitud de ocasiones, la viabilidad y supervivencia de la organización haya dependido en gran parte de contar con un asesoramiento jurídico-laboral experto.

¿Tienes dudas sobre tu ERTE? ¿Quieres información acerca de la cambiante normativa de emergencia? ¿Necesitas asesoramiento acerca del futuro de tu plantilla? ¿Quieres informarte acerca de despidos o reestructuraciones de plantilla? ¿Necesitas representación técnica en un proceso judicial laboral? Puedes contar con nosotros.

Para nosotros en Asesoría JA Urbano, la gestión laboral de empresas y autónomos constituye nuestra razón de ser desde hace más de 30 años, contando con una amplia experiencia en el campo de la gestión laboral, el asesoramiento en materia jurídico-laboral y en litigación al más alto nivel.

Ponte en contacto con nosotros y concertamos una cita presencial o telemática para conocer tu empresa y darte la solución personalizada que tu organización necesita para su gestión laboral. Nuestro trabajo es hacer que el día a día de la plantilla de la empresa se desarrolle de manera fluida, permitiendo que la organización pueda centrarse en la consecución de sus objetivos sin preocuparse de la compleja problemática laboral.

Avda Ramón y Cajal, 4 Marbella