Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestión laboral

¿Por qué es VITAL una buena gestión laboral en tu empresa?

La gestión laboral es el pilar sobre el que pivota el éxito de una empresa. Esto es así porque se encarga del buen funcionamiento de la parte más importante de las empresas: las personas.

Es muy complicado que algo funcione bien dentro de una empresa si los trabajadores no cumplen correctamente con sus cometidos o no se encuentran contentos con su situación. El mundo empresarial es un mundo cada vez más complejo y cambiante, que supone asumir riesgos y tomar decisiones en un contexto dinámico. Para ello, es de vital importancia contar con políticas que permitan desarrollar todas las capacidades de la organización. Por esta razón es muy importante contar con una adecuada gestión del activo más importante que tienen las organizaciones empresariales: las personas.

Además, a todo esto, se une la complicada legislación laboral de España, que hace prácticamente imposible una correcta gestión laboral sin el adecuado asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social.

Excelente
A base de 39 reseñas
Francisco Castro
Francisco Castro
2024-05-15
Son muy buenos, no se les escapa ningún detalle , están pendientes de todo
Elena Sánchez Muñoz
Elena Sánchez Muñoz
2024-05-08
Andrés Urbano, darte las gracias por todo, ya que todo momento has sido cercano y atento . Y hacer sentir bien y confianza al pasar por procesos feos. Recomiendo a todos el mundo porque es una persona de diez y profesional.
Anna Dahl
Anna Dahl
2024-05-07
Andrés, muchas gracias por el trabajo muy profesional y eficaz. Estoy muy agradecido por la gran ayuda.
Fran
Fran
2024-04-01
En determinadas circunstancias hay que ponerse en manos de profesionales, con experiencia y empatía. Desde la primera consulta tuve claro que necesitaba que ellos llevaran mi caso. Hasta el final del procedimiento siempre han estado a mi disposición, informándome en todo momento del desarrollo del caso. Les estoy muy agradecido.
Milagros Paredes
Milagros Paredes
2024-02-20
Desde la primera consulta me sentí muy segura. Han resuelto las mil y una dudas que me iban surgiendo a lo largo del proceso. Sin duda lo recomendaré. Andrés lo explica todo de una manera muy clara y muy cercana. UN TRATO INMEJORABLE.
victor millon
victor millon
2024-02-15
Trato estupendo, amable y gran profesional
Antonio
Antonio
2024-02-08
Una asesoría estupenda profesional y trato exquisito hacia el cliente
Marina Adalid Gallardo
Marina Adalid Gallardo
2024-02-08
Fui por una consulta de un tema laboral y gracias a ellos conseguí que me respetasen todas las condiciones del convenio. Súper atentos, sin duda los recomendaría
icono externalizacion recursos humanos

Nuestros servicios como gestoría laboral

icono FAQ recursos humanos Mesa de trabajo 1

¿Qué le ofrecemos?

En Asesoría JA Urbano acompañamos a la empresa en todos los pasos, desde la contratación al fin de la relación laboral y hasta, en caso de que sea necesario, los tribunales. Contamos con un equipo de expertos que gestionarán tus nóminas y seguros sociales y resolverán todas tus dudas y te ayudarán a desarrollar un plan de recursos humanos acorde a tus necesidades de personal.

Los ERTEs, como herramienta de flexibilidad de las necesidades de personal de las empresas y las exoneraciones de cuotas de Seguridad Social han provocado que, en multitud de ocasiones, la viabilidad y supervivencia de la organización haya dependido en gran parte de contar con un asesoramiento jurídico-laboral experto.

¿Tienes dudas sobre tu ERTE? ¿Quieres información acerca de la cambiante normativa de emergencia? ¿Necesitas asesoramiento acerca del futuro de tu plantilla? ¿Quieres informarte acerca de despidos o reestructuraciones de plantilla? ¿Necesitas representación técnica en un proceso judicial laboral? Puedes contar con nosotros.

Para nosotros en Asesoría JA Urbano, la gestión laboral de empresas y autónomos constituye nuestra razón de ser desde hace más de 30 años, contando con una amplia experiencia en el campo de la gestión laboral, el asesoramiento en materia jurídico-laboral y en litigación al más alto nivel.

Ponte en contacto con nosotros y concertamos una cita presencial o telemática para conocer tu empresa y darte la solución personalizada que tu organización necesita para su gestión laboral. Nuestro trabajo es hacer que el día a día de la plantilla de la empresa se desarrolle de manera fluida, permitiendo que la organización pueda centrarse en la consecución de sus objetivos sin preocuparse de la compleja problemática laboral.

Avda Ramón y Cajal, 4 Marbella

¿Has hecho ya la declaración?

Solo Quedan...
Días
¡Podemos ayudarte!

No te la juegues y contacta a profesionales. ¡Nosotros la realizamos!