Unas cuentas con el fisco diferentes, el año covid se hace notorio.

Publicamos en consonancia al Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, que, derivado de la apertura de plazo para la presentación de la declaración de la renta, hace notorio lo diferente que ha sido este año fiscal, heredado del impacto de la Covid-19 en nuestra sociedad.

Este 7 de abril comienza el plazo de presentación de la renta y como hemos comentado anteriormente, este año han sido no pocas las novedades que salpicaron el ejercicio fiscal, por lo que cada vez se hace más notorio el asesoramiento de los profesionales Graduados Sociales.

Los medios de comunicación en su vertiente del servicio público, han entendido que esto es una realidad afectante a una gran parte de la población, y por eso, nosotros gracias a su colaboración estamos hoy aquí escribiendo para hacer constar a nuestros clientes que desde Asesoría J. A. Urbano, nuestro CEO Juan Alfonso Urbano Moreno, realizará una serie de entrevistas y declaraciones en las que esperamos esclarecer un poco más si cabe, las dudas que hayan podido surgir a los contribuyentes.

¿Dónde ver estas declaraciones y entrevistas?

Alfonso Urbano y la declaración de la renta 2020. Programa Málaga al día – Málaga Radio.

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de Canal Málaga.

Alfonso Urbano en el Magazine de Onda Cero Málaga

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de Onda Cero.

Alfonso Urbano en los informativos de COPE Málaga.

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de COPE Málaga.

Alfonso Urbano, conexión Skype con 101TV, sobre la renta 2020.

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de 101TV.