Un Ejercicio Fiscal Diferente, la Renta 2020.

¡Comparte este Artículo!

Unas cuentas con el fisco diferentes, el año covid se hace notorio.

Publicamos en consonancia al Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, que, derivado de la apertura de plazo para la presentación de la declaración de la renta, hace notorio lo diferente que ha sido este año fiscal, heredado del impacto de la Covid-19 en nuestra sociedad.

Este 7 de abril comienza el plazo de presentación de la renta y como hemos comentado anteriormente, este año han sido no pocas las novedades que salpicaron el ejercicio fiscal, por lo que cada vez se hace más notorio el asesoramiento de los profesionales Graduados Sociales.

Los medios de comunicación en su vertiente del servicio público, han entendido que esto es una realidad afectante a una gran parte de la población, y por eso, nosotros gracias a su colaboración estamos hoy aquí escribiendo para hacer constar a nuestros clientes que desde Asesoría J. A. Urbano, nuestro CEO Juan Alfonso Urbano Moreno, realizará una serie de entrevistas y declaraciones en las que esperamos esclarecer un poco más si cabe, las dudas que hayan podido surgir a los contribuyentes.

¿Dónde ver estas declaraciones y entrevistas?

Alfonso Urbano y la declaración de la renta 2020. Programa Málaga al día – Málaga Radio.

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de Canal Málaga.

Alfonso Urbano en el Magazine de Onda Cero Málaga

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de Onda Cero.

Alfonso Urbano en los informativos de COPE Málaga.

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de COPE Málaga.

Alfonso Urbano, conexión Skype con 101TV, sobre la renta 2020.

Puede ver esta entrevista pinchando en el enlace que le dirigirá a la web de 101TV.

Deja un comentario

Conozca al autor de este post.

Si tiene alguna duda sobre...
Un Ejercicio Fiscal Diferente, la Renta 2020.
¡Consúltenos!

Otros Artículos...

Declarar la Renta 2025: Todo lo que Debes Saber

La declaración de la renta en 2025 es un trámite fundamental para la regularización fiscal de los ciudadanos. Este proceso permite a la Agencia Tributaria conocer los ingresos obtenidos durante el año y calcular el impuesto correspondiente. ¿Qué es la declaración de la renta en 2025? La declaración de la renta en 2025 representa un

¿Tengo que declarar criptomonedas si no he vendido?

La tenencia de criptomonedas en España conlleva obligaciones fiscales que muchos desconocen. Aunque no se hayan realizado ventas, es posible que sea necesario declarar estos activos ante la Agencia Tributaria. Las autoridades han establecido regulaciones que requieren informar sobre la posesión y transacciones de criptomonedas. Es fundamental entender cada obligación para evitar sanciones y cumplir

Cómo declarar criptomonedas en Binance: Guía práctica para evitar problemas fiscales

La declaración de criptomonedas adquiridas en plataformas como Binance es esencial para cumplir con las obligaciones fiscales en España. No hacerlo puede acarrear consecuencias legales y financieras. Este artículo ofrece una guía sobre cómo realizar correctamente esta declaración. Se abordarán desde la importación de historial de transacciones hasta el correcto tratamiento de ingresos por staking.

¿Has hecho ya la declaración de la renta?

Solo Quedan...

Días

¡Para que acabe el plazo!

Programa ya tu cita con nosotros y realizaremos tu declaración de la renta de forma impecable.

Nuestro horario de verano

Disculpen las molestias, nuestro horario de verano estará en vigor desde el 29 de Julio hasta el 30 de Agosto

Lunes a Viernes: 9:30H – 15:00H

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.